- 1 - Objetivos del curso y nociones básicas de programación
- 2 - Creación de un proyecto en C#
- 3 - Codificación del diagrama de flujo en C#
- 4 - Errores sintácticos y lógicos
- 5 - Estructura de programación secuencial
- 6 - Estructuras condicionales simples y compuestas
- 7 - Estructuras condicionales anidadas
- 8 - Condiciones compuestas con operadores lógicos
- 9 - Estructura repetitiva while
- 10 - Estructura repetitiva for
- 11 - Estructura repetitiva do while
- 12 - Cadenas de caracteres
- 13 - Declaración de una clase y definición de objetos.
- 14 - Declaración de métodos
- 15 - Estructura de datos tipo vector
- 16 - Vector (Tamaño de un vector)
- 17 - Vectores paralelos
- 18 - Vectores (mayor y menor elemento)
- 19 - Vectores (ordenamiento)
- 20 - Vectores (ordenamiento con vectores paralelos)21 - Estructura de datos tipo matriz22 - Matrices (cantidad de filas y columnas)23 - Matrices y vectores paralelos24 - Matrices irregulares o dentadas25 - Constructor de la clase26 - Colaboración de clases27 - Concepto de propiedad28 - Herencia29 - Orden de ejecución de los constructores con herencia30 - Clase parcial (partial class)31 - Interfaces visuales (Windows Forms)32 - Cuadro de herramientas (Windows Forms)33 - Ventana de propiedades (Windows Forms)34 - Ventana de eventos (Windows Forms)35 - Controles comunes - Label36 - Controles comunes - Button37 - Controles comunes - TextBox38 - Controles comunes - CheckBox39 - Controles comunes - RadioButton40 - Controles comunes - ComboBox41 - Estructuras dinámicas42 - Estructuras dinámicas: Listas43 - Estructuras dinámicas: Listas tipo Pila44 - Estructuras dinámicas: Listas tipo Pila - Problema de aplicación45 - Estructuras dinámicas: Listas tipo Cola46 - Estructuras dinámicas: Listas tipo Cola - Problemas de aplicación47 - Estructuras dinámicas: Listas genéricas48 - Estructuras dinámicas: Listas genéricas ordenadas49 - Estructuras dinámicas: Listas genéricas doblemente encadenadas50 - Estructuras dinámicas: Listas genéricas circulares51 - Recursividad: Conceptos básicos52 - Recursividad: Problemas donde conviene aplicar la recursividad53 - Estructuras dinámicas: Conceptos de árboles54 - Estructuras dinámicas: Inserción de nodos y recorrido de un árbol binario55 - Estructuras dinámicas: Implementación en C# de un árbol binario rdenado56 - Tipos de datos primitivos en C#57 - Definición de variables con tipos implícitos58 - Palabra clave this59 - Estructura repetitiva foreach60 - Estructura condicional switch61 - Parámetros por valor62 - Parámetros por referencia (ref)63 - Parámetros por referencia (out)64 - Número variable de parámetros65 - Parámetros opcionales66 - Llamadas con nombres de parámetros.67 - Sobrecarga de métodos68 - Sobrecarga del constructor69 - Métodos estáticos70 - Atributos y propiedades estáticas71 - Clases estáticas72 - Enumeraciones73 - Sobrecarga de operadores74 - Indizadores